Serie 5 KF

Volver

SERIE 5 KF


Los tractores de orugas DEUTZ-FAHR 5 KF son los modelos ideales para trabajar en hileras situadas en pendientes elevadas y zonas montañosas.


Las dimensiones compactas, junto con la gran estabilidad y las elevadas prestaciones de tracción del tren de rodaje de 5 rodillos, permiten trabajar con la máxima seguridad incluso en pendientes pronunciadas con las condiciones más difíciles.


Los modelos 5 KF, gracias a su generosa huella (hasta 13.200 cm²) y a las orugas de goma ComfortTrack, son también los tractores adecuados para reducir la compactación del suelo y el correspondiente daño en las raíces.


Los 5 KF puede configurarse con diferentes tamaños de orugas para disponer de anchuras totales de 1,36 m a 1,75 m.

MOTOR: LA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE EFICACIA Y PRESTACIONES

Los tractores 5 KF son el resultado de la excelente ingeniería de DEUTZ-FAHR R&D, que diseña los tractores teniendo en cuenta la importancia de las dimensiones compactas del vehículo. Los modelos 5 KF, además de montar un motor que cumple la última normativa en materia de reducción de emisiones contaminantes, mantienen las mismas dimensiones compactas y el mismo capó inclinado y estilizado de la generación anterior, apreciados por aportar agilidad y visibilidad entre las hileras.
Los 5 KF están equipados con motores FARMotion 35 específicamente diseñados para la agricultura, que ofrecen una curva de potencia y par óptima para este tipo de aplicaciones. Los FARMotion 35 son también más eficientes que la generación anterior y, ahora, presentan un intervalo de servicio ampliado a 600 horas de trabajo. Características técnicas de primer orden, como la inyección de control electrónico Common Rail hasta 2.000 bares, inyectores piezoeléctricos de 7 puntos, turbocompresor con Intercooler, ventilador electrónico con junta viscosa y filtro de aire PowerCore forman un "paquete" formidable que optimiza la combustión garantizando mejores prestaciones con el menor consumo de combustible.

TRANSMISIÓN: SIEMPRE LA VELOCIDAD CORRECTA EN CUALQUIER DIRECCIÓN DE TRABAJO

Ofrece dos variantes de transmisión mecánica. La configuración de serie incluye una caja de cambios con 4 marchas, 2 gamas OverDrive e inversor mecánico. Esta configuración ofrece al conductor 16 velocidades hacia delante y 16 marcha atrás, para que pueda trabajar siempre a la velocidad de avance correcta.
Opcionalmente, se puede equipar con una reductora con la que se obtienen 12+12 velocidades para disponer de velocidades de avance de 460 m/h a 14,2 km/h.


TOMA DE FUERZA: LA TOMA DE FUERZA ADECUADA PARA CADA APLICACIÓN.

Los 5 KF vienen equipados de serie con una TDF trasera con acoplamiento electrohidráulico y 2 velocidades: 540 y 540E. Siguiendo con el equipamiento de serie, el eje de la TDF trasera es intercambiable y está fijado con pernos, para pasar fácilmente de terminales de 6 a 21 estrías.

SISTEMA HIDRÁULICO: HASTA 12 VÍAS HIDRÁULICAS PARA TRABAJAR INCLUSO CON LOS APEROS MÁS EXIGENTES.

El sistema hidráulico cuenta con dos bombas hidráulicas independientes, una dedicada al sistema de dirección y otra principal que alimenta hasta diez vías hidráulicas en la parte trasera del tractor y dos en la delantera.
Independientemente del número de tomas hidráulicas traseras, el regulador de flujo viene siempre incluido de serie, para trabajar de forma óptima con implementos que utilizan motores hidráulicos.
La bomba principal de 50 l/min suministra aceite a los servicios hidráulicos acoplados al tractor. En cambio, la bomba de 25 l/min montada en el motor suministra aceite únicamente al sistema de dirección. El elevador trasero de precisión tiene una capacidad de 3170 kg.

CADENAS: UNA AMPLIA GAMA DE ORUGAS PARA PERSONALIZAR EL 5 KF.

Las robustas orugas ofrecen una tracción y estabilidad superlativas tanto en pendientes pronunciadas como en superficies mojadas. Las orugas están disponibles en diferentes anchos (310 mm, 360 mm, 400 mm) y ofrecer así la solución ideal para cualquier aplicación y poder configurar el tractor 5 KF para trabajar en viñedos estrechos (ancho total: 1,36 m) o como tractor de orugas de campo abierto (ancho general: 1,75 m). Concebida para ofrecer aún mayor comodidad al conductor y protección del suelo, la nueva cadena de orugas de goma ComfortTrack reduce significativamente las vibraciones y los daños en el suelo.

PLATAFORMA: LA MEJOR COMBINACIÓN DE COMODIDAD Y DIMENSIONES COMPACTAS.

La posición de conducción de la Serie 5 KF ofrece confort para el conductor y una baja altura lateral para moverse con más agilidad por los huertos y viñedos. La plataforma del conductor está montada sobre casquillos silent blocks, que absorben todas las vibraciones. De serie, incluye un arco de seguridad delantero plegable de 2 montantes que garantiza una excelente visibilidad trasera.
La posición de conducción de la Serie 5 KF ofrece confort para el conductor y una baja altura lateral para moverse con más agilidad por los huertos y viñedos. La plataforma del conductor está montada sobre casquillos silent blocks, que absorben todas las vibraciones. De serie, incluye un arco de seguridad delantero plegable de 2 montantes que garantiza una excelente visibilidad trasera.